RadioShack anuncia Shack Fest

Shack Fest
Foto/ RadioShack

En conmemoración al aniversario de RadioShack anuncia “Shack Fest” con súper ofertas, para que los clientes puedan encontrar en promociones y obtengan descuentos de hasta el 50%. La vigencia es hasta el 30 de agosto.

Dentro de las ofertas de aniversario de RadioShack los clientes podrán llevarse un combo de micro proyecto más un trípode para cámaras con cuotas desde 215 córdobas, también los que adquieran sus productos al crédito recibirán el beneficio de duplicar su prima.

De igual manera, en su aniversario RadioShack trae el nuevo altavoz profesional Audiopipe que según entidades de esta, darán vida a las reuniones con buen ritmo, disponible en las 18 sucursales.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/14453/mototon-2017/

“Queremos celebrar con nuestros clientes y que mejor forma de ofrecerles productos con garantía” mencionó Reyna Hernández, jefe de marca RadioShack.

“A través de nuestro sistema RadioShack nuestros clientes podrán recibir créditos sin demora. Solo tiene que presentar su cedula de identidad y un comprobante de ingresos” indicó Hernández.

Por su parte, el ejecutivo de ventas de RadioShack, explicó las características del nuevo altavoz Audiopipe, “tiene una potencia de 500 watts RMS, además cuenta con bluetooth, puerto para introducir memorias USB, Micrófono y Tripode”.

Agregó que el nuevo audio viene con todo para prender la música y lo más importante que puede ser adquirido con un 50% de descuento a un precio de C$ 4,990 córdobas con cuotas desde 217 córdobas.

BeautyPlus_20170804182925_save BeautyPlus_20170804182934_save

RadioShack tiene presencia en 8 sucursales en Managua, 2 en Estelí, Dos en León, Chinandega, Granada, Jinotega y Bluefields.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*