Tiroteo en Nueva York deja más de 10 personas heridas

Al menos 13 personas resultaron heridas en un tiroteo en una estación de metro en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, al tiempo que se encontraron “varios dispositivos sin detonar”, informa el Departamento de Bomberos.

Las autoridades también señalan que buscan a un hombre con una máscara de gas y un chaleco naranja de construcción, que se presume detonó los disparos

“Con respecto a las múltiples personas baleadas en la estación de metro de la calle 36 en Brooklyn, no hay artefactos explosivos activos en este momento”, informó en un tuit la policía de Nueva York, quien pidió a la gente que se mantuviera alejada del área.

Los investigadores también estaban tratando de determinar la fuente del humo que había en la estación y si se detonó algún artefacto explosivo durante el incidente.

Una testigo citada por el diario New York Post, identificada como Clair, dijo que se dispararon tantos tiros que perdió la cuenta. Y señaló que el agresor era un hombre negro de alrededor de 1,60 metros de altura y 77 kilos que vestía un chaleco naranja y una máscara de gas, y que dejó caer una especie de cilindro que chisporroteó en la parte superior.

Los tiroteos en la ciudad de Nueva York aumentaron en lo que va del año, y el incremento de los delitos violentos con armas de fuego es un foco central del alcalde Eric Adams desde que asumió el cargo en enero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*