Explosión causa pánico en ciudadanos de Nueva York

En redes sociales circulan varios videos donde el pánico inundo a ciudadanos de Nueva York, Estados Unidos, esto debido a que se registró una explosión.

Según los informes, 3 bocas de acceso (para poder acceder a la cañería, ya sea para limpieza o por cualquier otro motivo) se incendiaron y provocaron una explosión masiva.

Hasta el momento no hay informes de lesiones, muerte o daños a la propiedad. Sin embargo, algunas partes de Times Square permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

Un residente de la ciudad dijo a los medios locales que la explosión fue tan intensa que sacudió todo su apartamento. Algunos informes señalan que la explosión de la boca de acceso elevó los niveles de monóxido de carbono en un edificio de oficinas.

Causas de la explosión

El proveedor de energía más grande de la ciudad, Consolidated Edison Inc., dijo a los medios que la causa del hecho se deriva de una falla en el cable de alimentación que provocó un incendio y una explosión dentro de la alcantarilla. 

Cuando los bomberos se presentaron al lugar a apagar el fuego en ese pozo de mantenimiento, salieron nubes oscuras de humo de otros dos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*