Zion y Lennox por primera vez en Nicaragua

Zion y Lennox
Foto/ El dúo reguetonero Zion y Lennox en Nicaragua

Banpro Grupo Promerica, Victoria Frots, TodoTicket Nicaragua y Premier Producciones anunciaron que el próximo 23 de septiembre en Galerías Santo Domingo a partir de las 8:30 p.m., el dúo reguetonero Zion y Lennox se presentarán por primera vez en Nicaragua.

“El país se deleitará con su música y quienes bailarán sus más famosos temas como: “Embriágame”, “Otra Vez”, “Mi Tesoro”, el remix latino de Ed Sheeran “Shape of You”, “Súbeme la radio”, este último interpretado junto al español, Enrique Iglesias” indicó Marianella López, gerente de marca de Victoria Frost.

“Los fanáticos pueden presenciar el concierto desde dos localidades, VIP a U$ 35 dólares y preferencia a U$ 20 dólares, aplican cargos por servicios. Los boletos estarán a la venta en sucursales Crepe Lover´s y en la página Web www.todoticcketni.com” mencionó Carlos Galán de Todoticket Nicaragua.

“Pre venta exclusiva a través de la aplicación PayPhone de 1000 cupones 2×1 para compra de entradas al concierto durante 20 días (del 7 al 27 de agosto) o hasta agotar existencia (solo aplica para clientes con la aplicación PayPhone) y un 10% de descuento con todas las tarjetas de crédito Premia Banpro. Sí aún no tiene PayPhone, los invitamos a descargar la aplicación en su celular desde el App store o Play store, para que disfrute de las promociones que Banpro Grupo Promerica ha diseñado para su comodidad y tranquilidad, tales como: entradas para el evento musical, descuentos en comercios a filiados, y otros” especificó Juan Carlos Gurdian, gerente de medio de pago de Banpro Grupo Promerica.

Carolina Orozco, de Premier Producciones, dio una pequeña reseña de los artistas:

2465f2ddebbdd4758cbdb091eac94094.600x600x1

Zion y Lennox es un dúo musical de reguetón, también destacándose en sus variaciones de otros ritmos como el R&B contemporáneo, dancehall y pop latino; ambos son originarios de Carolina, Puerto Rico. Este dúo está conformado por Félix Ortiz(Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox).

Los puertorriqueños conocidos en el mundo artístico como “Los Diamantes Negros”, desde sus inicios cautivaron a su público por su particular ritmo e interpretaciones de los géneros: reguetón, reggae fusión, dancehall, pop latino y R&B contemporáneo.

Con casi 17 años de carrera, se encuentran entre los 150 artistas más escuchados de todo el mundo en Spotify. Su video “Otra vez” alcanzó 1 millón de reproducciones en 24 horas y más de 720 millones en Youtube. Este año sumaron a su lista de éxitos, dos Billboard Latín Music Awards en las categorías de “Latín Rythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo y “Latín Rythm Albums”, Dúo o Grupo por el álbum “Motivan2.”

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*