Mujer se molesta porque su novio accidentado no le dio la contraseña del celular 

Una mujer se volvió viral luego de ser grabada en video exigiéndole a su novio la contraseña del celular, cuando esté acababa de sufrir un accidente y estaba recibiendo atención médica por miembros de una ambulancia.

Además puede leer: Firman extradición del peor narcotraficante de la historia reciente de Colombia

El video fue grabado en la ciudad de Cali, en Colombia y en las imágenes se puede observar a la mujer exigiendo a su novio, la contraseña de su teléfono celular para desbloquearlo y confirmar una supuesta infidelidad.

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, grita la mujer a uno de los paramédicos que estaba atendiendo a su novio.

Conforme a información facilitada por medios colombianos refiere que el joven fue atropellado en el momento en que su novia le reclamaba por tener una relación con una vecina.

En el video la mujer exige la clave para desbloquear el celular del joven porque él había tenido relaciones sexuales con la vecina.

Luego de una larga discusión de la mujer con uno de los paramédicos y un policía auxiliar que estaba en el lugar, la mujer fue bajada a empujones de la ambulancia.

Al final del video se puede ver que comienza a patear al vehículo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*