Academia prohíbe a Will Smith asistir a los Oscar por diez años

La Academia de cine de “Los Oscar”, ha tomado la decisión de vetar como castigo a Will Smith; por la bofetada que le propinó a Chris Rock después de que este hiciera una broma sobre la alopecia que sufre su mujer, Jada Pinkett.

“Por un periodo de diez años, a partir de este 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”, explica en una carta abierta el presidente de la Academia, David Rubin y la consejera delegada Dawn Hudson.

Una decisión que parece que el reciente ganador del Oscar a Mejor Actor ya se temía cuando hace apenas unos días adelantaba su renuncia a la organización.

“Traicioné la confianza de la Academia y privé a los nominados; y ganadores de una oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”, dijo en un comunicado.

La Academia lamenta no tomar medidas la noche de los Oscar

La Academia se disculpa además de no haber manejado de manera adecuada la situación de los premios Oscar.

“Esta fue una oportunidad para nosotros de poner un ejemplo con nuestros invitados y espectadores y nos quedamos cortos, sin estar preparados para lo inesperado”, lamentaron.

1 comentario en Academia prohíbe a Will Smith asistir a los Oscar por diez años

  1. Cundo se comete una Mala acción, Siempre hay Reacción….! Tiene q’ ser Castigado Severamente,y ya está sucediendo,. Hay q’ Sentar un Presedente.. Par q, Respeten a un Público Presente yTelevidentes, Visto Mundialmente, esa Entrega de Premios, Jamás se había Visto una Cosa Igual, con esa Agresividad y Mala Educacion

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*