Encuentran cuerpo sin vida de migrante cubano en las costas de Florida

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona cubana durante una operación de rescate que tuvo lugar en los cayos de Florida.

“Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Miami junto con la Guardia Costera y socios locales rescataron a seis migrantes de Cuba de una embarcación volcada en los Cayos de Florida. Durante la búsqueda, se encontró una persona fallecida. Los esfuerzos de búsqueda y rescate siguen en curso”, comunicaron agentes de la Guardia Fronteriza (USGC).

El Agente Jefe de Patrulla Walter N. Slosar compartió en Twitter una imagen que muestra la embarcación artesanal en que los cubanos intentaron llegar a las costas de Florida.

La víctima de nombre desconocido viajaba en una balsa improvisada junto a otras seis personas que sobrevivieron, dijo la USGC.

La información destaca que los migrantes viajaban en una pequeña balsa que aparentemente se habría volcado. Las otras seis personas presentaban síntomas de hipotermia y deshidratación, por lo que tuvieron que recibir asistencia en un hospital.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*