Papa Francisco bendice a niños ucranianos refugiados en Italia

Un nuevo llamado por la paz se ha podido escuchar este miércoles desde el aula Pablo VI del Vaticano, donde el Papa Francisco pidió que cese «esta monstruosidad de guerra» en Ucrania.

“Renovamos las oraciones para que se frene esta crueldad salvaje que es la guerra”, pidió el pontífice frente a los casi 4 mil fieles que lo acompañaron.

Al concluir la audiencia general, el Santo Padre invitó a un grupo de refugiados ucranianos que habían asistido a que se hicieran una foto con él en el palco del aula.

Lea: Nicaragüense muere en accidente de moto en Costa Rica

El máximo líder católico quiso también enviar un saludo especial a los niños ucranianos que han sido acogidos por la fundación italiana Aiutiamoli a vivere y por la asociación Puer, con la colaboración de la embajada de Ucrania ante la Santa Sede.

«En este último tramo del camino cuaresmal, miremos a la Cruz de Cristo, máxima expresión del amor de Dios, y esforcémonos por estar siempre cerca de los que sufren, de los que están solos, de los débiles que sufren violencia y no tienen quien los defienda», agregó el papa Francisco.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*