Embajadora Dogu: Indemnización que exige Nicaragua es caso cerrado

La Embajadora de Estados Unidos en Nicaragua Laura Dogu dijo que la Indemnización que exige el Gobierno de Nicaragua a la Unión Americana es un Caso Cerrado.

La Diplomática sostuvo que no hay futuro para que este caso prospere, sin embargo, declaró que el Gobierno de Nicaragua puede hacer lo que quiera.

Es el Derecho de Nicaragua, es una Nación Soberana como cualquier otro país señaló Dogu quien también insistió en la necesidad de realizar esfuerzos en temas como Prosperidad, Seguridad y Democracia.

Dogu dijo que espera ver una Nicaragua más Prospera para el beneficio del pueblo nicaragüense.

Las impresiones de la Funcionaria Norteamericana fueron emitidas durante un Acto de Premiación del Campeonato Intercolegial de Atletismo en Conmemoración al Día Nacional del Deportista y el Vigésimo Sexto Aniversario del lanzamiento del Juego Perfecto de Béisbol de nuestra Leyenda Deportiva Denis Martínez.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=EqVRo68xjl4&feature=youtu.be” width=”440″ height=”340″ autoplay=”yes” class=”entrevista”]

2 comentarios en Embajadora Dogu: Indemnización que exige Nicaragua es caso cerrado

  1. La Dogu puede decir misa si quiere pero la corte internacional de La Haya la que va a decidir que es lo que el imperio US va a pagar….los crimenes contra Nicaragua de parte de la CIA son tan numerosos que dejar esta cuenta sin saldar es una ofensa en contra de las familias campesinas y obreros que sufrieron toruturas y muerte en las manos de la fuerzas terroristas pagadas por la CIA.

    • Abran Los ojos el criminal ratero y moclin es el maldito Daniel Ortega cuelguen a ese perro q mato a Tanta gente inocente alos niños q mando a la Guerra q les pasa gente no Sean ignorantes .!!!

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*