Walmart espera mayor progreso en el país

Walmart de México y Centroamérica
Foto/ El Financiero

Walmart de México y Centroamérica realizó “Feria Agropecuaria 2017”, con el objetivo de reconocer la calidad y servicio de sus proveedores y hacer negocios con productores para duplicar sus ventas y mayor progreso en el país.

La Feria conto con la participación de RAMAC, Casa Mcgregor, Embutidos Don Cristobal, Tecnoriegos S A, entre otros.

El aumento en las compras agropecuarias para consumo local se debe al objetivo que tiene Walmart, abrir 4 tiendas en Nicaragua con una inversión superior a los US$16 millones.

En la Feria se reconoció el trabajo de los proveedores que alcanzan con las metas propuestas con esfuerzo y compromiso, posicionando sus productos.

Actualmente en el país Walmart de México y Centroamérica opera en sus 94 tiendas: Palí, Maxi Palí, La Union y Walmart.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/13668/embutidos-don-cristobal/

“A través de la Feria Agropecuaria 2017 creamos la oportunidad de negocios, forjamos alianzas y generamos desarrollo para las familias y el país” indicó el gerente de Industrias Cárnicas Integradas de Nicaragua (Walmart), Germán Brenes.

BeautyPlus_20170726092946_save SAM_4100 SAM_4104

Foro Pyme “Una Mano para Crecer”

Por otra parte, Walmart de México y Centroamérica, efectuó un Foro Pyme, para capacitar a los pequeños empresarios nicaragüenses sobre la importancia del mercadeo en el éxito de sus negocios.

El Foro conto con los siguientes expositores: Leonardo Torres, presidente de las CONIMIPYMES; René González Mejía, director ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Desarrollo (INDE); Jimmy Zuniga, gerente general en Productos Alimenticios Tía ENA.

La gerente del programa “Una Mano para Crecer”, Lucky Campollo mencionó que con el Foro se realizó en marco de la celebración de los 10 años del programa, fue una iniciativa de Walmart que tiene como objetivo contribuir al desarrollo Pyme.

“ El programa Una Mano para Crecer APOYA A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS PARA QUE MEJOREN SU DESEMPEÑO EN Walmart, teniendo éxito en sus ventas” destacó Campollo.

BeautyPlus_20170727112803_save[1]

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*