Entrega de Utilidades a programas sociales

Loto y Lotería Nacional realizaron entrega de Utilidades
Foto/ Entrega de Utilidades

Loto entregó su contribución económica mensual a los programas sociales de Lotería Nacional, la cual en esta ocasión fue de C$ 4,405,170.00 correspondiente al mes de junio.

De igual manera, Loteria Nacional realizó la entrega de Utilidades de Julio al Ministerio de la Familia (MIFAN) y el Instituto de Deportes (IND), la cifra de 10 millones de córdobas. Manteniendo la meta para culminar bien el año 2017.

El acto de entrega fue dinámico, con la participación del grupo de danza de la Universidad de Managua (UdeM) y la exhibición de los atletas de la selección de Sambo.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12980/la-familia-de-premios-loto/

“Los jugadores de Loto han experimentado desde el año 2011 una forma de probar suerte y ganar a través del dinamismo que ofrece Diaria, Super Combo, La Grande y Terminación 2” indicó el gerente de mercado, Rolando Sevilla.

“Loto se ha consolidado en el país marcando un antes y después en la industria en los juegos de suerte” dijo Sevilla.

“Hoy precisamente estamos compartiendo los beneficios de la suerte que han probado nuestros miles de jugadores y quienes han ganado más de 300 millones de córdobas” agregó.

Por su parte, el gerente general de Lotería Nacional, Lic. Ernesto Vallecillo mencionó que invitaba a mas personas que prueben su suerte. Agradeciendo por participar en los juegos de la Lotería Nacional.

Mayor información de Lotería Nacional y Loto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*