Joven muere tras caer de un juego mecánico

Un joven de 14 años murió tras caer de una atracción en un parque de diversiones de Orlando, Florida, Estados Unidos, informaron las autoridades locales.

El suceso ocurrió en ICON Park, ubicado en el distrito turístico de Orlando; luego de ser atendido en el lugar, el joven fue trasladado a un hospital donde posteriormente murió debido a las heridas, según detalló la Oficina del Alguacil del Condado de Orange.

“Basada en las investigaciones preliminares, todo apunta a que ha sido un terrible accidente”, dijo el jefe policial, quien extendió sus condolencias a los familiares del joven.

Tyre Sampson, era originario de Misuri, se encontraba de visita en Orlando junto a familiares y amigos.

Sampson cayó desde la atracción Orlando Free Fall, la cual comenzó a funcionar en diciembre del 2021 y es promocionada como la torre de caída libre más alta del mundo.

Por su parte, John Stine, director de ventas y marketing de Slingshot Group, empresa propietaria de la atracción, lamentó el hecho y aseguró que se encuentran cooperando con las autoridades.

Puede leer: Se prevé aumento en precios del combustible

“Operamos con todas las precauciones de seguridad en mente. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación”, dijo Stine, según lo reseñado por la cadena Fox News.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*