Monseñor Rolando Álvarez ruega a Dios por protección a migrantes nicaragüenses

Monseñor Rolando Álvarez, Obispo de Matagalpa y administrador de Estelí, rogó a Dios por protección celestial para los migrantes nicaragüenses que a diario se ven obligados a salir del país por la situación sociopolítica y económica que atraviesa Nicaragua.

Puede Leer: Cruz Roja informa que gobierno de Ortega expulsó a su delegado en Nicaragua

“Que los ángeles custodien a nuestros hermanos que van es ese desierto del dolor, de muerte, de llanto, del sufrimiento, de la búsqueda de la esperanza para un futuro que no han encontrado en nuestro lindo país”, expresó este jueves 24 de marzo.

Durante su programa “Pastoreo, Comunión, y oración” transmitido semanalmente, hizo énfasis a la situación política que vive Nicaragua, levantando una oración por todo el país.

“Estamos en tus manos señor, en mejores manos no podemos estar. Señor Dios nuestro, Nicaragua esta en tus manos”, indicó.

Álvarez también recordó a los presos políticos, por quienes pidió su pronta liberación.

Igualmente dedicó unas palabras por aquellas personas que atacan y alegan todo tipo de mentiras contra la iglesia católica. “Encomendamos a todas las personas que nos quieren y que hablan mal de nosotros”.

En alusión al conflicto armado de Rusia-Ucrania, levantó una oración por el cese de la guerra donde miles de personas han perdido la vida.

Puede Leer: Confiscan pipa de combustible a Milton Arcia en Rivas

“Te depositamos en tus manos a Ucrania que sufre esa invasión sangrienta de Rusia. Te depositamos en Rusia para que cese la guerra”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*