¿Y usted probará la Messi Burger?

Si usted busca de un buen ambiente para disfrutar con su familia o amigos en Managua tiene una excelente opción, Hard Rock Café tiene sus puertas abiertas para todo público y ahora les trae una excelente degustación.

Este próximo 25 de marzo Hard Rock Café lanza su nuevo menú, cuya filosofía reside en la integración de culturas y grupos etarios para continuar con el ritmo de cambios.

Tras dos años en que la hamburguesa de oro o Take a 24-Karet Bite reinó en todos los restaurantes de la franquicia a nivel global, Hard Rock Café; anuncia el cambio de menú en sus restaurantes.

“Lo novedoso de esta hamburguesa es que sus carnes son preparadas a presión, haciendo que la carne genere una costra bajo la plancha y conserve sus jugos en la parte de en medio, quien añade que, en este estilo de hamburguesas, no existen términos de cocción medios o rojos, sino uno solo que es de ¾”, explicó; Leonel Altamirano, gerente general de Hard Rock Café Managua.

Novedades en ensaladas y pizzas

Otra novedad en el menú del restaurante será en las ensaladas, que ahora se denominan Salads & Bowls, en las que se creó un bowl que potencia los sabores y que serán una delicia en el paladar.

Además, habrá una presentación en las pizzas, sobre todo una denominada Flatbread, que será un poco más grande para compartir y en diferentes sabores, están serán servidas en tablas.

“No se trata de dejar a un lado las recetas tradicionales que durante 50 años han disfrutado los visitantes de Hard Rock Café. Sino que; se pone de punta de lanza de las nuevas tendencias, integrando una fusión de sabores globales para garantizar el sabor ideal de todos nuestros clientes y que surgen a partir de los menús de temporada, o LTO (Ofertas de Tiempo Limitado, por sus siglas en inglés), que es cuando tenemos la oportunidad de ir conociendo los gustos de nuestros clientes”, expresó.

Llega la Messi Burger

Este mes de marzo Hard Rock Café también da la bienvenida a la nueva Messi Burger, una hamburguesa elaborada especialmente para celebrar las cinco décadas de la franquicia a nivel mundial.

En esta ocasión se tiene como Embajador de la marca al icónico jugador de fútbol Lionel Messi, elegido en junio del año pasado.

Puede leer: Evite ser multado por la policía

El gerente general del lugar anunció que los clientes que deseen consumir estos deliciosos y únicos platillos del nuevo menú desde la comodidad de su hogar, pueden realizarlo a través de las aplicaciones de delivery de Pedidos Ya y Hugo a partir del 25 de marzo.

Y si usted desea asistir directamente al lugar para disfrutar de este nuevo menú puede hacerlo a partir de las 11 de la mañana. Cabe destacar que en el local siempre se toman las medidas de bioseguridad, como lavado de manos y el uso de mascarilla.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*