Evite ser multado por la policía

Si usted es conductor de vehículo pesado o liviano es necesario recordar que solo quedan ocho días para adquirir su sticker de rodamiento 2022, un impuesto requerido para circular legalmente en la ciudad y evitar ser multado por la policía.

Los 13 tipos de sticker rondan entre los 50 a 1,000 córdobas, la calcomanía para motocicletas particulares o estatales tiene un costo de 50 córdobas, para vehículo liviano su precio es de 100 córdobas, para taxi o camionetas valen 125 córdobas, en cambio para microbús su costo es de 150 córdobas.

Por su parte los conductores de autobuses comerciales deberán pagar 300 córdobas y 400 córdobas si tiene un camión que pese menos de siete toneladas.

¿Dónde puede adquirirlo?

Este sticker usted puede adquirirlos en los centros de atención de la Alcaldía de Managua, ubicadas en la Avenida de Bolívar, el Estadio Nacional de Béisbol y en la Plaza Cuba.

Otro de los lugares donde usted puede comprarlo es en cualquier delegación distrital de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

Cabe destacar para requerir esta calcomanía usted debe presentar la copia de su cédula de identidad y copia de la circulación del vehículo.

Puede leer: Giro inesperado: Embajador de Nicaragua en la OEA denuncia a Ortega

El plazo para conseguir el sticker de rodamiento vence este próximo 31 de marzo. Pues a partir de abril la policía estaría aplicándole una multa de 350 córdobas a los conductores que no lo porten.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*