Tragedia en Río Bravo: Otra nica muere buscando el sueño americano

En menos de 24 horas otra nicaragüense muere arrastrada por las fuertes corrientes del Río Bravo en su intento por cruzar a Estados Unidos.

La joven de 32 años, identificada como, Gabriela Tatiana Espinoza Pérez, intentaba llegar a suelo norteamericano debido a que su esposo murió hace 6 meses de un derrame cerebral por lo que la familia del difunto la estaría esperando en Estados Unidos

La tragedia ocurrió este pasado lunes 21 de marzo a la altura del puente ferrocarril. Medios mexicanos reportaron que la joven cruzó el río junto a un hombre y una niña, pero casi al llegar al otro extremo, la corriente empezó a arrastrarlos; y solo el hombre con la menor pudieron llegar al otro lado, la nica fue arrastrada.

A pesar de los esfuerzos de salvar a la mujer, ésta ya se encontraba sin vida cuando fue puesta en tierra, se le reanimó con primeros auxilios, pero fue en vano.

Puede leer: Otra nicaragüense muere ahogada en el Río Bravo

Una foto de la cédula de identidad de Espinoza, revela que el próximo viernes 25 de marzo cumpliría 33 años; la joven era originaria de Managua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*