Fonsi a Maduro: Despacito no debe ser usada para «manipular la voluntad de un pueblo»

Despacito,Luis Fonsi,Nicolás Maduro,

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi ha reprochado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que haya versionado su canción Despacito y lo haya usado en la campaña para animar a los ciudadanos a participar en la votación a la Asamblea Nacional Constituyente. El intérprete ha criticado que el tema sea utilizado como «propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro».

Maduro reprodujo el pasado domingo en un acto público una versión de la popular canción con la letra modificada. La nueva versión insta a la ciudadanía a participar en la votación en la que se elegirá a una nueva Asamblea Nacional para reescribir la Constitución. Se trata de un proceso que la oposición rechaza de plano y que el régimen chavista ve como una salida para restablecer el orden en el país, sumido desde hace tres meses en constantes protestas callejeras que han causado ya casi un centenar de muertos.

 «Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un futuro mejor», ha finalizado Fonsi, que ha acompañado su mensaje de las etiquetas #sosvenezuela y #yoestoyconvenezuela.

Fuente: El País

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*