Trump sigue dando señales de una posible postulación a la presidencia de EE.UU. en 2024

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continúa dando señales de una posible postulación a la presidencia de la nación norteamericana en las elecciones de 2024. En una reciente entrevista para ‘The Washington Examiner’, el ex mandatario descartó una fórmula presidencial con el ex vicepresidente Mike Pence.

“No creo que la gente lo acepte”, contestó Trump, cuando se le preguntó si pretendía llevar esta misma fórmula presidencial como en 2016.

Las relaciones entre ambos, no pasaron su mejor momento cuando Trump solicitó a Pence revocar el resultado de las pasadas elección de 2020 durante la certificación de Joe Biden realizada en el Congreso, en ese entonces el ex mandatario aseguraba que los comicios supuestamente eran “falso”. Estas afirmaciones no gustaron del todo a su compañero de fórmula, y desde entonces no se han vuelto a ver.

Puede Leer: Declaran culpable por delito de fraude a ex primera dama de Honduras

“Mike y yo tuvimos una gran relación excepto por el factor muy importante que tuvo lugar al final. Tuvimos una muy buena relación. No he hablado con él en mucho tiempo”, expresó.

Pence, ex vicepresidente de la Casa Blanca, en todo momento aceptó su derrota en los pasados comicios donde los demócratas se hicieron con la mayoría de votos, en comparación a Trump, quien reiteraba que los resultados, se trataba de un “fraude”. “Mike me decepcionó”, sentenció.

No es la primera vez que Trump da indicios de un posible retorno a la presidencia de EE.UU. El año pasado afirmó para la cadena Fox News, estar preparado para hacer frente al actual presidente Joe Biden.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*