Bajaj y Grupo UMA presente en Expica 2017

Bajaj y Grupo UMA
Bajaj y Grupo UMA en Expica Permanente 2017.

Bajaj y Grupo UMA está participando en la XXIII Feria Centroamericana Agropecuaria, con el objetivo de acercar sus productos a los consumidores con excelentes descuentos.

Juntos, Bajaj y Grupo UMA buscan fortalecer el liderazgo de las motocicletas y pequeños vehículos comerciales de Bajaj en la región, centrándose en mejorar la experiencia del ciclo comercial, pre compra, compra y post compra de todos los consumidores.

“Estamos representando la marca Bajaj con los diferentes modelos de moto, por lo tanto, hemos decidido participar en Expica porque consideramos que es muy importante para el mercado nacional y la oportunidad de todas aquellas personas que quieran adquirir las motos con grandes descuentos” indicó Álvaro Quintanilla, gerente de país de Grupo UMA.

“Nosotros venimos a dar una excelente experiencia muy diferente a los clientes con los diferentes modelos y estilos de motos con diferentes precios aprovechando la exoneración de los impuestos” especificó Quintanilla.

Expresó que hay una gran variedad de valores agregados para activar o llamar la atención de los interesados, con descuentos a partir de 5% con modelos Pulsar de 135 LS, NS 200. Agregó que en la actualidad tienen seis modelos nuevos.

Por su parte, Erick Gutiérrez, director regional general, dijo: “los invitamos a que vengan a ver los nuevos modelos, conozcan los diferentes colores y aprovechen los precios”. También, informó que el último día de la Feria, se rifará uno de sus modelos.

 Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*