Familia de joven desaparecida pide apoyo para encontrarla

La joven identificada como; Anahí del Carmen Rizo Rodríguez se encuentra desparecida desde hace un par de meses; cuando esta salió de su casa y ya no regresó. Ella es originaria de la Trinidad, Estelí.

Durante dos meses estuvo en comunicación con su familia y les informó que había tenido que irse con un hombre que conoció por redes sociales.

Ella viajó con él hacia Tipitapa, Managua, de donde no ha podido volver porque supuestamente la amenaza.

Lea: Nicaragüense y su hija que cruzaron Río Bravo son liberados de centro de detención en Estados Unidos

La preocupación de su familia aumenta debido a que desapareció por completo, ya no responde las llamadas al número telefónico que utilizaba y su mamá conoció que ya no están en el sitio donde según vivía (alquilando), con el señalado.

Vilma Ramona Rodríguez, madre de Anahí del Carmen, espera que los pobladores y autoridades puedan ayudar a encontrarla, manifestó al medio ABC Stereo.

Doña Vilma afirma que su hija actualmente tiene 18 años y la describe de piel morena; cabello de color café oscuro, largo y crespo; ojos cafés oscuro; tiene cuatro lunares pequeños al lado derecho de la cara y sus labios son un poco gruesos.

Puede leer: Nicaragüense se suicida luego que hija se quitara la vida por Ciberacoso

El nombre del sujeto con la que la joven se encuentra corresponde a; Bismarck Juárez, descrito como moreno, alto y de cabello lacio.

Si usted conoce información sobre Anahí del Carmen o Bismarck Juárez puede comunicarse con Vilma (madre de la joven), a los números 8689-1240 y 7722-3483.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*