Parlamento venezolano pide protección internacional para nuevos magistrados

Parlamento,Venezuela,
Diputado Luis Florido

Tras la designación de los 33 magistrados que conformarán el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional o Parlamento, diputado Luis Florido, pidió protección internacional para estas nuevas autoridades legítimas.

 «Solicitamos el respaldo de todos los Tribunales Supremos de América, del Mercosur, la Organización de Estados Americanos (OEA), Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Unión Europea (UE), porque creemos que es muy importante ante un hecho que es vital para restituir el orden constitucional en Venezuela», puntualizó el parlamentario.

 Florido resaltó la importancia de esta designación hecha por el Parlamento, órgano que está a favor de la República y que está cumpliendo con el mandato soberano que dio el pueblo venezolano el paso 16 de julio durante la consulta popular.

 «Agradecemos a estos 33 venezolanos ilustres que han decidido arriesgar absolutamente todo para rescatar a nuestro país, porque el verdadero TSJ es el que se nombró el día de hoy (viernes) por la AN soberana y electa por los venezolanos», precisó.

 Fuente: Diario Las Américas

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*