Nicaragüense se suicida luego que hija se quitara la vida por Ciberacoso

Trojes, un municipio del departamento El Paraíso en la República de Honduras, recientemente fue testigo de una tragedia, pues un padre y su hija, ambos de nacionalidad nicaragüense, se suicidaron.

La adolescente de iniciales L.P.L fue la primera en tomar la fatal decisión de quitarse la vida por la vía de asfixia mecánica (se ahorcó), debido a que era acosada a través de la plataforma digital Facebook. El hecho ocurrió hace aproximadamente una semana.

La información suministrada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) establece que la niña fue objeto de “bullying” en una cuenta llamada “Chambres Trojes”, por medio de la cual se ha expuesto a más de 30 jovencitas, y se presume que la propietaria de la página es una menor.

Pasaron seis días, y el padre de la pequeña, Pedro Pablo Lumbí, sumido en profunda depresión acabó también con su vida en la tumba donde descansan los restos de la jovencita, ingiriendo una porción de gastoxin, una especie de insecticida,

Luego de trascender la noticia del suicidio de la adolescente, la referida página fue eliminada y si se encuentran rastros aparece sin ningún contenido. Pedro Lumbí logró ver las capturas de publicaciones y pudo suponer el motivo de la trágica muerte de su hija.

Las familias afectadas ya han denunciado el caso ante las autoridades de la Policía en Honduras. Según algunos medios oficialistas en Nicaragua, la familia Lumbí era originaria del municipio de Murra en el departamento de Nueva Segovia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*