Nuevo KIA RIO 2018

KIA RIO 2018
KIA RIO 2018 disponible en Casa Pellas y en KIA, Casa Matriz

Llegó al país el nuevo KIA RIO 2018, un auto que se supera a si mismo brindando más confort y calidad con un deslumbrante y renovado diseño. Disponible en todas las sucursales de Casa Pellas y en la tienda central de KIA, Casa Matriz (contiguo a Pricesmart, Plaza España).

El nuevo KIA RIO, al igual que el resto de la línea KIA, cuentan con el respaldo y beneficios que Grupo Pellas, ofrece a todos sus clientes, como una amplia red de distribución de repuestos de la marca, talleres de servicio con cobertura nacional y la atención especializada que caracteriza a esta empresa.

Esta es la 4ta generación del KIA RIO, y en este modelo la marca además de lujo y seguridad cuenta con un diseño aerodinámico que ayuda con la disminución del consumo de combustible, lo que a su vez mejora el rendimiento del motor y disminuye las emisiones de gases haciéndolo un auto amigable con el medio ambiente.

SAM_4045

El oficial de mercadeo de Kia Nicaragua, Marvin Chavarría indicó “el nuevo RIO 2018 viene con precios económicos desde $14,500, los interesados tendrán la opción de elegir entre la versión manual o automática del KIA RIO 2018, la cual tiene una variedad de colores”.

“Cuenta con un radio de fábrica estratégicamente, además de un sistema de dirección electro asistido, y un sistema de seguridad de primera con bolsas de aire, frenos ABS” destacó el Lic. Chavarría.

“El modelo viene en versiones Sedán y Hatchback y cuenta con un amplio espacio, mejor amortiguación para disminuir el efecto rebote, un motor 1400 cc DOHC de 16 válvulas CVVT con 4 cilindros lineales, halógenos de fábrica, 5 rines de lujo de fábrica y espejos eléctricos abatibles” agregó el oficial de mercadeo.

SAM_4040  SAM_4049

KIA es una marca con diseños de clase mundial, de una calidad y precio excelente.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*