Madre y sus tres hijos mueren calcinados en México

Una madre y sus tres hijos murieron en un incendio de una vivienda de la colonia Pedregal del Topo Chico, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, México. Los hechos se registraron el fin de semana.

Una mujer de 22 años y sus hijos de 6, 4 y 3 años de edad fueron encontrados por el cuerpo de Bomberos de Nuevo León, México tras sofocar el incendio.

“Recibimos el reporte, la ayuda llegó de inmediato, Bomberos sofocaron el incendio, se cortó la energía para hacer una zona segura, pero se encontraron a una mujer y tres menores que no pudieron salir y perdieron la vida”, dijo Erik Cavazos, director de Protección Civil Nuevo León.

En la vivienda habitan nueve personas, pero al momento del incendió sólo se encontraban los cuatro fallecidos y la abuela de ellos, quien se encontraba en al primer piso y pudo salir de la casa, pero no logró poner a salvo a su hija y a sus nietos.

Protección Civil de Nuevo León, Bomberos estatales y autoridades policiacas llegaron al lugar y sofocaron el fuego, pero desafortunadamente se confirmó el fallecimiento de las cuatro personas.

La mujer que murió fue identificada como Jazmín, de 22 años, mientras que los menores responden a los nombres de Dorlan, de cuatro años de edad, Dylan, de cinco, e Iker de seis años.

El cuerpo de bomberos notificó que el fuego se propagó de manera rápida en la planta alta de la vivienda, donde se encontraban las víctimas.

Aunque no se conocen las causas del siniestro, Protección Civil señaló que podría deberse a un cortocircuito, al tiempo que elementos ministeriales y periciales ya indagan sobre lo acontecido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*