Nicaragua continúa bajo una dictadura familiar

Nicaragua,Venezuela

El Director Jurídico del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), Doctor Gonzalo Carrión, afirma que, a 38 años de la huida del Dictador Anastasio Somoza, quien formaba parte de una dinastía en Nicaragua, estamos siendo gobernados de nuevo por una dictadura familiar, un gobierno personalista.

Sobre este tipo de fecha, no todos los que son están, ni todos los que están son, ya que los principales protagonistas son los nicaragüenses, la población en general, destaca el jurista.

Escuchemos declaraciones del Doctor Gonzalo Carrión, Director Jurídico del CENIDH…..

 

El secretario Ejecutivo de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Marcos Carmona, señala que a 38 años, en Nicaragua tenemos un gobierno con carácter dictatorial, que violenta y abusa los derechos humanos, que no respeta el Estado de Derecho, entre otras cosas.

Es importante que organismos internacionales, los gobiernos también pongan atención de lo que pasa en el país ya que, si bien es cierto que no se dan asesinatos, hoy se atenta con la vida al negársele las medicinas a los ancianos, cuando no se permite la movilización y la libertad de expresión, manifiesta el representante del organismo defensor de Derechos Humanos.

Escuchemos declaraciones de Marcos Carmona de la CPDH…

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*