El actor Leonardo DiCaprio, conocido por su papel en la película de “Titanic” realizó una donación de 10 millones de dólares a Ucrania.
Medios internacionales apuntan que la donación iría destinada a las fuerzas armadas ucranianas, con el objetivo de apoyar sus esfuerzos bélicos y humanitarios.
La información se difundió a través la agencia de noticias ucranianas “Ukrinform”.
El reconocido actor ganador del “Oscar”habría solicitado a su entorno no hacer pública la información de su donación. Sin embargo una filtración del Fondo Internacional de Visegran, hizo público su aporte económico al país, y desde entonces salió al descubierto la información.
Una de la causas que pudo llevar a DiCaprio a realizar esta enorme aporte, es su vínculo con el país euro-asitico, por medio de su abuela materna, Helene Inderbirken, quien es originaria de Odessa, una ciudad portuaria a orillas del mar Negro, en el sur de Ucrania.
Desde que Rusia bajo órdenes de su presidente Vladímir Putin, decidió invadir Ucrania, varias celebridades del espectáculos como Selene Gómez y Ryan Reynolds, han mostrado su solidaridad con el pueblo ucraniano.
Deje su comentario