Claro Nicaragua con grandes promociones y convenio estratégico.

Claro Nicaragua
Claro Nicaragua: Convenio con Cemex/ Lanzamiento de nueva promoción.

Claro Nicaragua firma convenio con CEMEX Nicaragua, para establecer una alianza comercial, la cual facilitará la adquisición de equipos y servicios con tarifas preferenciales en el mercado.

Todas aquellas empresas que son clientes y aliados de CEMEX, podrán adquirir los servicios corporativos en telefonía fija y móvil pospago o cuenta controlada, servicio de internet, soluciones empresariales, y las ofertas de Claro Cloud: infraestructura, presencia web, colaboración y seguridad, a bajo costo.

El gerente de cuentas corporativas de Claro, Camilo Torres, mencionó “Con la alianza estratégica con Cemex, estaremos brindándoles a precios accesibles y con facilidades de contratación, servicios con grandes beneficios y con valores agregados, que aportan al desarrollo de sus negocios, permitiéndoles estar más y mejor comunicados”.

Por su parte, Rogelio Barahona, director comercial de CEMEX Nicaragua, indicó “CEMEX se complace en formalizar este convenio con Claro, con el objetivo de fortalecer el desarrollo de sus negocios, en particular, de nuestros clientes de la cadena de ferreterías Construrama”.

Mayor información de CEMEX Nicaragua.

_DSC0102 - copia

Claro esta de fiesta en tu promo

Claro Musica se une a la alegría de finalizar tu ciclo de estudios secundarios, con el lanzamiento de la promoción “La Fiesta de la Promo con Claro Música”, con el objetivo de que futuros universitarios, obtengan una gran fiesta merecida en el último año de secundaria. Con vigencia hasta el 15 de noviembre.

La promoción consiste en seleccionar 2 colegios, a los que se les organizará una fiesta con capacidad para 500 invitados.
La celebración incluirá:
• Decoración e iluminación,
• Candy station,
• Estación para toma de fotos,
• Red carpet,
• Bebidas no alcohólicas,
• Dj para amenizar la fiesta,
• La presencia de un artista nacional;
• Además de premios para el rey y la reina de la fiesta, el mejor promedio, el más deportista, el más divertido y el más popular.

Para participar, el colegio debe estar inscrito ante el Ministerio de Educación en Nicaragua y los estudiantes deben contar con un plan Claro de telefonía móvil prepago o pospago.
Participan todos los colegios del país, que cumplan con los requisitos mencionados.

Luego, los estudiantes deberán descargar las aplicaciones: Claro Música y La Fiesta de la Promo, crear un evento dentro de la misma e invitar a todos sus amigos a unirse al evento, posteriormente participarán en diversas dinámicas con las que acumularán puntos y los dos colegios con mayor puntaje, disfrutarán de una fiesta inolvidable.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua indicó “Claro Música, se complace en celebrar la fiesta de promoción de dos colegios de secundaria en el país, lo único que deben hacer los estudiantes es descargar las aplicaciones, que están disponibles en PlayStore y AppStore”.
“Invitamos a todos los jóvenes que están a punto de graduarse, a participar en esta promoción, que estará vigente hasta el 15 de noviembre del 2017”expresó Tinoco.

Con Claro Música los usuarios podrán disfruta de millones de canciones, sin conexión a internet, radios de sus artistas favoritos y géneros musicales.

KRF_7856 copia

Para mayor información visitar o bien escribir al correo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*