Contenedor de carne nicaragüense valorado en 170 mil dólares es robado en Costa Rica

Un contenedor de carne procedente de un matadero de Nicaragua, fue robado por tres delincuentes en Puntarenas, Costa Rica. Este contenedor está valorado en 170 mil dólares.

El asalto ocurrió la noche del pasado martes cuando el conductor del camión se detuvo en el sector conocido como Caldera y se bajó un momento junto a un acompañante. Cuando en ese instante tres delincuentes con el rostro cubierto y armados los interceptaron.

A ambos los metieron en el camarote del camión y los amarraron. Las víctimas posteriormente fueron abandonadas, el conductor en el sector de Orotina, mientras que al acompañante en el sector de Turrucares en Alajuela. Los delincuentes huyeron con el camión.

Puede leer: Cardenal Leopoldo Brenes levantó una oración por Ucrania en miércoles de ceniza

Las autoridades difundieron imágenes del producto robado solicitando a la ciudadanía que si tienen información del paradero del contenedor o de lugares donde se esté comercializando esa carne, que brinden la información a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*