GRUPO LAFISE en EXPICA 2017

GRUPO LAFISE en EXPICA 2017
Banco LAFISE BANCENTRO patrocinador oficial de EXPICA 2017

Banco LAFISE BANCENTRO se ha convertido en un verdadero aliado estratégico de EXPICA, consolidándose como la única institución financiera del sistema financiero nacional en tener presencia permanente en todas las ediciones de EXPICA que se han efectuado a la fecha.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12153/asado-mas-grande-nicaragua/

José Aquiles Cano, gerente de crédito de Banco LAFISE BANCENTRO indicó “El propósito de Grupo LAFISE en EXPICA es contribuir a convertir a Nicaragua en un verdadero referente de la ganadería en Centroamérica”

“La meta estratégica de Grupo LAFISE está dirigida a incrementar la competitividad y productividad del sector; ser más rentables y eficientes”, destacó Aquiles Cano.

Agregó que, en los últimos años, el país ha mostrado avance en la mejora de las fincas, en la genética del hato y en el uso de una mejor tecnología, procurando siempre una producción sostenible y compatible con el cuido del medio ambiente.

Marcelo Castillo, ejecutivo de crédito de Banco LAFISE BANCENTRO explicó que el sector productivo representa para Banco LAFISE BANCENTRO el 64.1% del total de su cartera que incluye los sectores agrícola, comercial, ganadero e industrial.

Manifestó Castillo “la institución financiera destinará más de US$3.000.000 millones de dólares para la feria EXPICA en donde ofrecerán un completo portafolio de soluciones financieras para la producción y comercialización local e internacional; financiamiento de corto, mediano y largo plazo para engorde, comercialización, compra de vacas, vaquillas y sementales. Asimismo, para proyectos de inversiones fijas para el mejoramiento de los establos, reparación y mejoras de caminos, inversión en energía, agua, nuevas tecnologías y otras obras de infraestructura productiva”.

Benjamín Pacas, gerente general de EXPICA, agradeció el patrocinio de Grupo LAFISE el cual considera valioso, de acuerdo con sus palabras el financiamiento es útil, necesario e indispensable para mejorar la productividad, eficiencia y competitividad del sector pecuario nicaragüense.

Banco LAFISE BANCENTRO es la institución bancaria líder en el manejo de la cartera ganadera con un 57%. Y lo más importante, es el Banco con mayor proyección de crecimiento en la cartera ganadera de Nicaragua.

Banco LAFISE BANCENTRO cuenta en EXPICA con una sucursal amplia, multifuncional. Ofrece todos los productos del banco con el fin de proveer la seguridad de los recursos que se movilizan en la feria.

Mayor información de EXPICA y GRUPO LAFISE.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*