Detenida mujer acusada de apuñalar a su esposo más de 140 veces en EE.UU.

Una mujer identificada como Joan Burke, de 61 años de edad, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado, tras supuestamente apuñalar a su marido más de 140 veces en la cocina de su casa en el estado de Florida, Estados Unidos.

Melvin Weller, de 62 años, fue encontrado el viernes 11 de febrero sobre un charco de sangre en el suelo de su vivienda, ubicada en la localidad de Palm Springs. El macabro hallazgo lo hizo su hijastro Ricardo Green, de 41 años.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes policiales encontraron a la esposa de la víctima tumbada en su cama y en completo silencio. La mujer fue hospitalizada y posteriormente detenida tras una investigación preliminar. 

Las autoridades detallaron que tenía laceraciones en las palmas de ambas manos. De acuerdo con el informe policial, la autopsia determinó que Weller, además de recibir más de 140 puñaladas, sufrió una fractura de cráneo al ser golpeado en la cabeza con una pesada cuchilla para cortar carne, que fue encontrada en el fregadero junto con varios cuchillos.

También, los oficiales descubrieron utensilios de limpieza cerca del cuerpo de la víctima, así como una bolsa de plástico atada que contenía un camisón de la sospechosa, manchado de sangre, y un teléfono móvil que supuestamente pertenecía al fallecido.

Lea: American Airlines pospone otra vez su regreso a Nicaragua

Las autoridades explicaron que las numerosas lesiones, junto con la profusión de manchas de sangre en las paredes, el techo, las encimeras y los armarios, hacían evidente que se había producido una violenta lucha.

Un juez del condado de Palm Beach ordenó el 21 de febrero que Burke permanezca en prisión sin derecho a fianza.

Despliegue policial en Palm Springs.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*