Femicidio en Triángulo Minero: Mujer recibe un disparo en la cara

De un disparo en el rostro, el sujeto identificado como Elvin Areyson Ortega de 28 años de edad, acabó con la vida de su cónyuge, Rosa Emelia Mendoza Mejía de 39 años.

Medios locales informaron que el hecho ocurrió tras una discusión de la pareja en un cumpleaños al que asistieron en el municipio de Siuna, en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Emelia solicitó a su agresor retirarse del sitio, sin embargo el victimario optó por sacar un revolver calibre 22 y propinarle el disparo en el lado derecho de la cara.

La fémina falleció de manera instantánea en el lugar. Habitaba en El Hormiguero, en Siuna y dejó a un niño de 10 años en la orfandad. La Policía está tras la pista del femicida.

La hija de la víctima, la joven Julie Gretchen Mendoza publicó en su cuenta de Facebook: “esta es la persona, la cual arrebató la vida a mi madre. Cualquier información sobre él, si lo ven, por favor avisarme al número 86011782, por favor, amigos, amigas compartan para que más personas lo vean y me puedan ayudar”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*