Deléitate con el sabor de embutidos Don Cristóbal

Embutidos Don Cristóbal
Nueva Línea de embutidos Don Cristóbal

Walmart lanzó su nueva línea de productos embutidos Don Cristóbal, que se destacará por su alta calidad, cuidada desde el origen e inigualable sabor, para contribuir a la sana nutrición y bienestar de la familia.

Don Cristóbal ofrece dentro de su línea de productos una amplia variedad de jamones, salchichas, salchichones y mortadelas, adquiridos por los clientes en presentaciones como jamón de pavo, salchichas de pavo light, mortadela boloñesa, salchichón campesino especial, entre otros.

En el lanzamiento, los clientes del supermercado La Unión de Walmart, degustaron de los deliciosos embutidos “Don Cristóbal”.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/12927/primer-concurso-el-mejor-postre-de-nicaragua/

Estos embutidos se destacan por su alto contenido cárnico, su cuidadosa selección de materias primas y su novedoso empaque con abre fácil.

Para que las familias nicaragüenses se deleiten con el sabor de los embutidos “Don Cristóbal”, Walmart de México y Centroamérica comercializará el producto en las tiendas PALI, bodegas Maxi Palí, Supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.

“Con los productos Don Cristóbal se reafirma el sólido compromiso de innovar constantemente para ofrecer a los clientes un amplio surtido de productos de la más alta calidad” expresó el gerente de Industrias Cárnicas Integradas de Nicaragua ( ICI ), Germán Brenes.

1499282341371

Mayor información aquí.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*