Menor se quita la vida tras sufrir bullying en su escuela

Un niño de 12 años de iniciales D.H. decidió terminar con su vida debido a que era víctima de bullying en la escuela en Estados Unidos. El menor nunca pudo defenderse de su agresor.

El menor recibía constantemente golpes de su agresor, permaneció en silencio a pesar de que estos eran totalmente visibles.

Este pasado lunes, dos días antes de terminar con vida, el niño había regresado a casa con un ojo morado. No quería contarles a sus padres lo que había sucedido.

Cabe destacar que el niño fuera víctima de un acosador no era un misterio para la familia, pero tampoco para la escuela, ya que habían tomado medidas contra el responsable, siendo suspendido, sin embargo, esto fue insuficiente.

Los padres en un intento de lidiar con el problema de su hijo, le preguntó si tenía pensamientos suicidas. Él (niño), lo negó, luego le confió a su hermana que tuvo una pelea con un amigo de la escuela.

Hermana del niño lo encuentra muriendo

La hermana del menor encontró a su hermano pequeño moribundo en su habitación. El pequeño fue llevado al hospital, pero la esperanza de sus padres y hermana murió el jueves con el fallecimiento del niño.

Los padres del menor hicieron público los últimos momentos del dolor vivido por la fatal noticia, y publicaron fotografías donde se despiden del menor antes de desconectarlo.

“Son imágenes fuertes que en el pasado pensamos que no difundiríamos, convencidos de que el dolor debe permanecer en privado”, manifestaron los padres.

Puede leer: Diócesis de Granada envía mensaje con motivo de Cuaresma y Semana Santa

Al hacer pública esta trágica noticia los padres señalaron que tal vez se pueda transmitir un mensaje, invitando a que otros tutores estén pendientes de sus hijos y no subestimar el silencio de los niños y ver las señales de violencia que sufren.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*