¿Regresa Jenni Rivera? ¿Está viva?

En las redes sociales se desató la curiosidad e intriga por la actividad de las páginas oficiales de la cantante mexicana fallecida, Jenni Rivera.

En las plataformas digitales de Rivera se publicó dos misteriosas imágenes e incluso se borraron publicaciones anteriores que sorprendió a todos sus fans.

El pasado martes 15 de febrero, publicaron una fotografía completamente en negro con la leyenda 2022 junto al hashtag #JenniRivera y agregaron a la descripción “2022” entre dos emojis de mariposas.

Esta primera publicación causó especulaciones entre los fans, que consideran que la intérprete de ‘Inolvidable’ está viva y que los sorprenderá reapareciendo este año.

Otros consideran que la noticia no será sobre el regreso de la cantante; sino que habrá material nuevo e inédito que se grabó antes de fallecer.

Se cumplirá 10 años de su fallecimiento

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del año 2012 luego de que el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores se desplomara, y que no hubo ningún sobreviviente de aquel accidente.

A pesar de ello, en muchas ocasiones se ha especulado que la “mariposa de barrio” no falleció, pues algunos creen que puede ser testigo protegido del FBI o que se dedica a hacer tutoriales de cocina en YouTube, por lo que se ha viralizado el extraño mensaje de Jenni Rivera.

Este 2022 se cumplirán 10 años del fallecimiento de la cantante, por lo que probablemente estén preparando un homenaje especial que tendrá lugar a finales de este año.

Fans reaccionaron con memes

En las redes los memes no se hicieron esperar, ya que muchos afirman que están listos para el regreso de la cantante, mientras que otros bromean con que realmente está viva.

Puede leer: “Los maridos pueden golpear a las esposas suavemente”, según Viceministra de Desarrollo de la Mujer

De esta forma se puede leer: “La que descubrió a Jenni Rivera haciendo ceviches y nadie le creyó”, “Jenni Rivera viendo como es tendencia por solo publicar un número”, “Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor”, “Nueva música o un álbum” y “¿El último concierto en vivo?”, dice uno de los tantos memes en todas las plataformas digitales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*