Parque Disney dejará de solicitar el uso de mascarilla

En el parque de Disney en Orlando Florida, Estados Unidos, se dejará de solicitar mascarillas para protegerse contra el COVID19 a todos los visitantes.

Sin embargo, solicitará a los visitantes que cuenten con el esquema de vacunación contra el virus, como una manera de continuar con las medidas de protección.

La medida será aplicada a los visitantes que cumplan con dicho requisito, a partir del 17 de febrero.

En la página web del parque, la empresa estadounidense notifica que a partir de este jueves los tapabocas serán opcionales.

“Esperamos que los visitantes que no estén completamente vacunados continúen usando cobertores faciales en todos los lugares interiores”, dijo la compañía. Los mismo aplica en atracciones y teatros. 

Medida no será aplicada en otros juegos

Este cambio no será aplicado en el transporte cerrado de Disney, entre ellos; el teleférico, los autobuses y monorraíles, donde los asistentes tendrán que usar mascarilla.

Puede leer: Guatemala registra fuerte sismo en todo su territorio

Cabe recordar que esta nueva actualización solo estará establecida hasta el momento en los parques Disney de Orlando, mientras que se mantiene en las instalaciones en California, donde es obligatorio el uso del tapabocas en espacios cerrados.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*