Camila, esposa del príncipe Carlos, da positivo a COVID19

Camila, la duquesa de Cornualles, un condado de Inglaterra, dio positivo en una prueba de COVID19 cuatro días después que se confirmara que su esposo, el príncipe Carlos, estaba infectado con el coronavirus.

La oficina de la pareja, Clarence House, dio la noticia este lunes. Indicó que Camila se ha auto aislado, mientras Carlos lo hizo desde que dio positivo el pasado jueves.

También puede leer: Príncipe Carlos heredero del trono británico se contagia de COVID19 por segunda vez

“Su Alteza Real, la duquesa de Cornualles, ha dado positivo por covid-19 y se ha aislado. Continuamos con las directrices del Gobierno”, dijo un portavoz de Clarence House, su residencia oficial en Londres.

Tanto Carlos, de 73 años, como Camila, de 74, han recibido tres dosis de la vacuna contra el virus.

Importante mencionar que Carlos, heredero al trono británico, contrajo previamente coronavirus en marzo de 2020, durante la primera ola de la pandemia.

Príncipe Carlos y Camila.

Se cree que el príncipe se reunió con su madre, la reina Isabel II, a principios de la semana pasada cuando ambos estaban en el Castillo de Windsor. El Palacio de Buckingham no ha dicho si la reina de 95 años dio positivo, aunque la semana pasada dijo que no mostraba síntomas.

Puede leer: Unión Europa solicita investigación independiente por muerte de Hugo Torres

La reina, que cumplió 70 años en el trono el 6 de febrero, marcó su Jubileo de Platino expresando su deseo de que Camila sea conocida como reina consorte cuando Carlos pase a ser rey.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*