Adolescente de 15 años mata a sus padres

Agentes de la Policía Nacional han detenido el viernes 12 de febrero a un joven de 15 años tras la muerte de sus padres y su hermano pequeño de 10 años en Elche, España. Los cuerpos de los padres y el hermano habrían sido hallados por unos familiares que acudieron a la vivienda.

Los hechos que ocurrieron en el domicilio familiar ubicado en el barrio ‘partida Algoda’, se produjeron cuando la madre del detenido le cortó el wifi al joven porque había reprobado cinco asignaturas y se negaba a realizar las tareas de la casa.

Aunque aún se está investigando la tragedia, todo apunta a que habría matado primero a la madre y acto seguido al hermano. Más tarde, una vez que su padre llegó a la casa, fue cuando le disparó a este en el pecho.

Tras los tres asesinatos, el adolescente se llevó los tres cadáveres hasta la parte trasera del domicilio, según fuentes del caso, citan medios internacionales.

Fueron unos familiares los que descubrieron los cadáveres después de realizar una visita a la casa tras llevar días sin saber de la familia. El joven podría haber convivido con los cadáveres durante tres días, reseñan las fuentes policiales españolas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*