Autoridades policiales detuvieron a Salvadora Martínez Gómez, de 52 años de edad, y su hijo José Martínez Martínez, de 26, responsables de la muerte de Ramiro Martínez Matey, de 71 años de edad.
La policía asevera que los acusados asesinaron de varios machetazos a Martínez Matey, luego de mantener una discusión por discordias personales. Los hechos se produjeron en la comunidad San Pablo de Iyas, en el municipio de Siuna, Caribe Norte, el pasado lunes 7 de febrero.
Tras cometer el crimen ambos se dieron a la fuga, sin embargo, el rápido actuar de la policía pudo dar con el paradero de los responsables, ambos son madre e hijo.
Puede Leer: Presos políticos Yader Parajón y Yasser Vado condenados a 10 y 13 años de cárcel
Carlos Martínez Gómez, es otra de las personas involucrada, quien permanece prófugo de la justicia. La policía lo señala de haber contribuido al crimen.
Testimonios de pobladores cercanos a la zona del incidente, relataron que la discusión habría comenzado por una “disputa de una herencia” entre los implicados y la víctima.
El fallecido era pareja de Salvadora Martínez, José Martínez su entenado y Carlos Martínez Gómez, su cuñado, según la información.
Deje su comentario