Príncipe Carlos heredero del trono británico se contagia de COVID19 por segunda vez

La casa real anunció que el príncipe Carlos de 73 años, heredero del trono británico, se contagió de COVID19 por segunda vez y se encuentra en cuarentena.

El príncipe ya se había contagiado en marzo del año 2020, pero el palacio indicó que tuvo síntomas leves y se recuperó rápidamente.

La noticia de que ha dado positivo al virus paralizó su acto en la inauguración de la estatua de una destacada financiera del siglo XIII, Licoricia de Winchester, y se declaró muy decepcionado de no poder asistir.

“Su Alteza Real está profundamente decepcionado de no poder asistir a los eventos de hoy en Winchester y buscará reprogramar su visita lo antes posible”, se lee en el comunicado.

Su residencia oficial, Clarence House, no precisó cuándo estuvo en contacto por última vez con su madre, la reina Isabel II, de 95 años, que recientemente se vio su salud debilitada.

Puede leer: EE.UU recuerda que es mayor socio comercial de Nicaragua

Cabe destacar que este pasado miércoles por la noche, Carlos asistió a una recepción en el Museo Británico de Londres con su esposa Camila y otras personalidades, incluidos miembros del gobierno.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*