Retienen dos semanas de sueldo a exfutbolista del Chelsea por patear a sus gatos

El futbolista Kurt Zouma ha sido sancionado por su club, el West Ham United de Inglateraa, con dos semanas sin sueldo -250.000 libras (unos 300.000 euros)-, por patear y abofetear a sus dos gatos, que han sido rescatados por la organización británica protectora de animales RSPCA.

El West Ham United, informó que investigaría el caso de manera interna y cumplió tomando cartas en el asunto. La retención será donada a organizaciones caritativas a favor de los animales. Anteriormente Zouma jugaba en el prestigio equipo azul Chelsea.

Afición rechaza actos del futbolista

Pese a la polémica, Zouma fue titular en el partido del martes contra el Watford, en el que fue pitado por parte de las aficiones de los dos equipos y tuvo que escuchar cánticos condenando sus acciones contra los gatos.

Puede leer: Madre de Cristiano Ronaldo regala camiseta de su hijo al Papa Francisco

Las críticas hacia el jugador se intensificaron tras divulgarse el vídeo donde maltrata a los animales. La RSPCA señaló en un comunicado que tomó medidas al tener conocimiento de unas imágenes “muy molestas” y que abrirá una investigación mientras coopera con la Policía sobre el caso.

Zouma seguirá estando a las órdenes del entrenador David Moyes, quien aseguró estar muy decepcionado con el francés, si embargo no será apartado del equipo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*