Acribillan a modelo venezolana en Ecuador

Una joven fue asesinada a balas este pasado lunes cuando circulaba en un automóvil que fue interceptado en el barrio 15 de septiembre en Ecuador.

La joven fue identificada como, Joselyn Noguera Paredes, de 28 años. Un hombre que se movilizaba a pie se acercó a la víctima y la acribilló con al menos cuatro impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

La mujer mal herida fue trasladada hasta una casa de salud y horas después falleció, señaló un medio digital de ese país.

Noguera Paredes era de nacionalidad venezolana y trabajaba como modelo. Y cabe destacar que el pasado 7 de abril del 2021 la joven fue detenida con varios miembros de una organización delictiva llamada “Los Choneros”, quienes supuestamente intentaron asesinarla. Tras ser arrestada, días después recobró su libertad. 

El pasado 17 de enero de ese mismo año un hecho similar sucedió con una otra mujer que sufrió un atentado criminal al ingreso de la ciudadela La Pradera, cuando conducía un vehículo. Los asesinos que circulaban en una motocicleta no lograron su objetivo; las balas impactaron los vidrios del carro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*