Rusia tilda de “loco” y “amarillista” a The Washington Post

Las especulaciones de medios occidentales sobre el tiempo que tardarían las tropas rusas en apoderarse de Kiev en una supuesta invasión a Ucrania son “una locura”, indicó este domingo el representante permanente adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitri Polianski.

Puede leer: Costarricenses eligen este domingo a su nuevo presidente

La locura y el alarmismo continúan. ¿Qué pasaría si dijéramos que EE.UU. podría tomar Londres en una semana y causar 300 mil muertes civiles?”, escribió Polianski en su cuenta de Twitter, comentando un artículo de The Washington Post publicado el sábado que señala que Rusia podría tomar Kiev en dos días, dejando 50 mil muertos entre la población civil.

El alto funcionario preguntó si este tipo de publicaciones “sentarían bien a los estadounidenses y británicos”. “Igual de mal sientan a los rusos y a los ucranianos”, resumió. 

Lea: Estados Unidos asegura que Rusia intensifica preparativos para invadir Ucrania

En su publicación, en la que se remite a “evaluaciones militares y de inteligencia de EE.UU.”, The Washington Post escribe, que Rusia, supuestamente, está “a punto de ultimar los preparativos” para una invasión de Ucrania que dejaría 50.000 víctimas civiles y causaría “una crisis humanitaria con 5 millones de refugiados”. 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*