Diseñadora de moda nicaragüense, Shantall Lacayo, gana primer lugar en reality show estadounidense

La diseñadora nicaragüense, Shantall Lacayo, ganó el primer lugar del reality show estadounidense Project Runway, temporada 19, transmitido por Bravo TV y filmado en Nueva York.

La final se transmitió la noche de este pasado jueves (03-02-2022), donde junto a tres diseñadoras más presentaron sus colecciones ante el jurado, que estuvo compuesto por el reconocido Brandon Maxwell, la editora Nina García y el popular diseñador Tommy Hilfiger.

La colección de la nicaragüense destacó por su elegancia, diseño y los finos acabados en ello.

“Creemos que la ganadora tiene todo para hacerse un nombre sólido y una marca que puede durar por muchos años. Y esa diseñadora es: Shantall Lacayo”, anunció Nina García después de que los jueces deliberaran para elegir a la ganadora.

La nicaragüense no pudo contener las lágrimas al saber que era la ganadora y expresó que había soñado con ese momento durante mucho tiempo.

“No se trata solo de que gane esta competencia, se trata de que mi familia gane esta competencia. No puedo creerlo. Todo lo que buscaba era reconocimiento como artista”, manifestó Lacayo.

Puede leer: Aprueban aumento salarial del 7% en Nicaragua con la canasta básica a más de 16 mil córdobas

Shantall Lacayo, quien reside actualmente en Miami, participó en 2010 en Project Runway Latin America, realizado en Argentina, donde quedó de segunda finalista. Ahora se prepara para participar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*