¿Sabías que con Club Claro ahora puedes disfrutar de grandes beneficios?

Claro Nicaragua trae para sus usuarios el premio a la fidelidad con los mejores descuentos en tiendas, restaurantes, ópticas y entretenimiento, los encontrás en la app Claro Club,

Los catálogos dentro de la plataforma, contienen variedad de establecimientos, para que las y los usuarios seleccionen a su preferencia y disfruten al formar parte de Claro Club.

“Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes con el acceso a Claro Club. Es por ello que, a través de esta plataforma les brindamos beneficios que disfrutarán al lado de sus familiares, amigos y personas cercanas”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Entre los establecimientos de consumo que tienen descuentos especiales en esta temporada, están: Restaurante Marbella, El Zócalo, American Donuts, Papa Jhons, Cinemas, Uñas Bellas, Clínica Dental Dra. Lilaruth, Conceptos Salon, entre otros.

Descuentos para universitarios

Claro Club también ofrece fabulosos descuentos para las y los interesados en educación universitaria e idiomas, con Academia Europea, American College, Universidad de Tecnología y Comercio (UNITEC) y UAM Lenguage Institute.

Además puede disfrutar del servicio Delivery, con el cual los usuarios optimizan su tiempo y cuidan de sus familias, ante el contexto actual de salud mundial.

Puedes leer: Disfruta del mejor entretenimiento en Claro Video ahora con contenido Paramount+

¿Cómo gozar de estos beneficios?

Para poder gozar de estos servicios, los usuarios Claro Pospago Full y Prepago, deben descargar la app totalmente gratis, disponible en PlayStore, Huawei App Gallery y App Store, registrarse y buscar la categoría de su interés, sin ningún cargo adicional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*