Conviasa viajará a Nicaragua dos veces por semanas para traer a cubanos

La aerolínea de Venezuela, Conviasa, anunció que en este mes de febrero esta aterrizará dos veces por semana en Nicaragua, cubriendo la ruta La Habana–Managua.

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (Ecasa) informó sobre esto, y señala que los viajes hacia Managua serán los días miércoles y sábados.

Los boletos se pueden adquirir en la web de la línea aérea y existe disponibilidades en los vuelos de ida los miércoles y los sábados de febrero y el regreso jueves y domingo.

La información agrega que, los jueves retornarán los vuelos a La Habana. A estos viajes se suman los miércoles desde Caracas y los jueves y sábados hacia la capital venezolana, se lee en el diario Cubatel.

Esto se da en momentos que hay una alta demanda de cubanos que intentan salir de Cuba, luego de que Nicaragua anunciara el libre visado para estos ciudadanos.

Puede leer: Cubanos exigen les entreguen boleto para viajar a Nicaragua

Cabe destacar que para viajar a Nicaragua es necesario que los cualquier ciudadano extranjero presente una prueba PCR negativo del COVID19, la cual debe realizarse 72 horas antes de vuelo. Además de presentar su pasaporte en orden, boleto de regreso y la reserva de un hotel o reportar el lugar donde se alojará.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*