Menor de 11 años muere al consumir un dulce con alucinógenos en Colombia

Imagen referencial.

Un pequeño de tan solo 11 años de edad perdió la vida , luego de ingerir un dulce que tenía una una sustancia alucinógena.

La tragedia comenzó el pasado miércoles, 23 de enero, cuando el menor y también su hermana de 15 años consumieron un dulce en la casa de una tía materna.

“Mi hermana y mi sobrina estaban en su puesto de tintos, allí llegó un sujeto que les regaló unas gomitas por lo que ellas las trajeron a la casa y las dejaron en la mesa”, le dijo la madre de los menores.

Puede Leer: Fallece ‘Inecita’ actriz de la telenovela ‘Betty, la fea’

La casa de su tía, ubicada en el barrio El Rincón de la localidad de Suba de Bogotá, los niños encontraron sobre una mesa las gomas y cada uno consumió una unidad y empezaron las afectaciones en la salud del niño.

Medios de comunicación de la capital informaron que el menor tuvo convulsiones y alucinaciones, en una ambulancia. El menor tuvo que se remitido a un centro médico donde fue estabilizado pero debido a las afectaciones murió. La menor de 15 años resultó también fuertemente intoxicada.

La familia, a través de los medios de comunicación, clamó justicia para esclarecer los hechos y dar con el paradero del sujeto que habría entregado los dulces con, al parecer, LSD (Dietilamida del ácido lisérgico), una sustancia alucinógena.