Lo reportaron como desaparecido, y horas después apareció sin vida en una piscina de Jinotega

Juan Carlos Gaitán.

Juan Carlos Gaitán de 19 años de edad permanecía desaparecido desde el pasado sábado 29 de enero, su familia lo reportó como desaparecido, y fue hasta el domingo que apareció sin vida flotando en una piscina de un hotel de Jinotega en horas de la tarde.

Sus familiares se sorprendieron al encontrar el cuerpo de su hijo en una piscina del ‘Hotel y Restaurante Adams’ donde llegó a despejarse a primeras horas del sábado. Lo que más asombró, fue el hecho de que el cuerpo de Gaitán flotaba sin vida desde varias horas y nadie lo notó.

Puede Leer: Joven de 22 años muere en fatal accidente de tránsito en Nueva Segovia

Conforme a la información, la víctima nunca regresó a su casa y no se comunicó con sus padres. Al no saber nada de su paradero, se realizó una búsqueda, y finalmente se descubrió que su cuerpo se encontraba en la piscina. Personas allegadas al fallecido alegan que murió ahogado, sin embargo la policía se encuentra investigando el caso.

Su fallecimiento se da a unos cuantos meses de cumplir sus 20 años de edad en abril. Carlos Gaitán también se había bachillerado el año pasado del Instituto Nacional Benjamín Zeledón.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*