Asesinan a hombre y arrojan sus restos a criadero de cerdos

Un hombre fue asesinado, desmembrado y arrojado a los cerdos este domingo en Uruguay, tras sostener una discusión con otro individuo en la capital Montevideo, informaron medios locales.

La policía fue alertada de una fuerte discusión en un criadero de cerdos ubicado en el barrio Colón, que supuestamente habría terminado con al menos una persona herida.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre de 26 años sentado en una silla y cubierto de sangre y dentro del chiquero, encontraron los restos desmembrados de una persona, que estaban siendo ingeridos por los animales.

En la puerta de la vivienda se encontraba un hombre de 26 años, con la ropa ensagrentada, que confesó el asesinato y admitió que descuartizó al hombre con una amoladora.

Cabe destacar que, el asesino tenía antecedentes por hurto especialmente agravado y había salido de la cárcel hace poco tiempo.

El presunto autor del crimen se encuentra a disposición de la Justicia. Según fuentes del Ministerio del Interior, el hombre que fue asesinado aún no ha sido identificado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*