Cinco negocios consumidos por incendio en Chinandega

Cinco establecimientos, entre daños a cafetines y librerías, fueron consumidos por un voraz incendio en el centro del departamentos de Chinandega. Medios locales, informaron que el colegio mercantil de la ciudad también resultó con daños parciales.

Al lugar del siniestro han llegado miembros de la Dirección General de Bomberos, Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y miembros de la Defensa Civil del Ejército de Nicaragua.

Las llamas rápidamente se propagaron por el lugar. Los pobladores aledaños ayudaron a los estudiantes y trabajadores del colegio mercantil para sacar los enseres antes de que fueran consumidos.

Ciudadano lo provocó

Los medios locales, además agregaron que los vecinos relataron a los medios locales que las llamadas supuestamente fueron provocadas por Francisco Javier López Espinales 55 años, después que este amenazara a su cónyuge con pegarle fuego a la vivienda después que estos tuvieran una acalorada discusión.

Los bomberos dijeron que producto de la provocación, López Espinales resultó con quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo. Afortunadamente fue sacado a tiempo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*