Tres muertos y varios heridos por fuertes lluvias en Brasil

Al menos tres personas de la misma familia murieron y una decena resultaron heridas tras las lluvias torrenciales que han puesto en alerta a varias ciudades del estado brasileño de Sao Paulo, entre ellas la capital.

Fuentes oficiales informaron este domingo que “en la región metropolitana de la ciudad de Sao Paulo se registraron al menos diez corrimientos de tierra, tres inundaciones y 47 caídas de árboles durante esta madrugada”.

El Cuerpo de Bomberos detalló en un comunicado que “uno de los deslizamientos, en la localidad de Embú das Artes, causó la muerte de tres personas, todas de la misma familia, mientras otras cuatro personas lograron escapar gracias a la ayuda de los vecinos.

Los bomberos trabajan en el rescate de al menos cuatro personas que quedaron atrapadas en los escombros de una vivienda que se vino abajo debido a los temporales de la madrugada en la ciudad de Francisco Morato, también en la región metropolitana de Sao Paulo.

En medio del estado de alerta, la Alcaldía de Sao Paulo suspendió este domingo la vacunación contra la covid-19 que se celebra en parques y farmacias para asegurar la seguridad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*